Dependencias Policiales

El edificio fue inaugurado por el Presidente de la Comunidad Autónoma y el Alcalde de Molina de Segura en el mes de febrero de 2003. Anteriormente estábamos ubicados en el edificio del Ayuntamiento.

El cuartel fue construido en su totalidad por los alumnos de la Escuela Taller Castillo Serrerías, entre los años 2000 y 2002. Un total de 50 jóvenes desempleados menores de 25 años han formado parte de este proyecto, subvencionado por el Instituto Nacional de Empleo y el Ayuntamiento de Molina de Segura

El edificio dispone de un total de 1.380 metros cuadrados construidos, repartidos en cuatro plantas, cuyas dependencias se distribuyen de la siguiente manera:

Garaje de vehículos, almacén y calabozos.

Administración, multas, sala de control y atención al público. También se encuentran en esta planta las unidades de atestados, tráfico, medioambiente y seguridad ciudadana.

Dedicada a los mandos intermedios (Inspectores y Subinspectores), transmisiones y aula de formación.

Despachos de Protección Civil, Concejala Delegada, Jefatura de la Policía Local y CECOPAL.

Dependencias

La organización de Policía Local comprende el Cuartel Principal, ubicado en Avda. de Madrid 44 y el Cuartel de La Alcayna, sito en Avda. Río Segura s/n de Urbanización de La Alcayna, desde el cual se atiende a una población de más de 15.000 habitantes de las urbanizaciones, zonas residenciales y zonas rurales del norte y este.

CUARTEL CENTRAL

  • Avenida de Madrid nº 44, Molina de Segura - Murcia
  • 968 93 99 00
    968 93 99 00

CUARTEL URBANIZACIONES