Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El Ayuntamiento de Molina de Segura aumenta su plantilla de Policía Local con seis nuevos agentes

El alcalde, José Ángel Alfonso, y el primer teniente, Antonio Martínez, presiden el acto de toma de posesión de estos seis efectivos, que comenzarán a trabajar el próximo 1 de agosto en la Unidad de Proximidad

20230728 133437

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, presidió el acto de toma de posesión de seis nuevos agentes de la Policía Local, que comenzarán a trabajar a partir del próximo 1 de agosto en la Unidad de Proximidad. De esta forma, “se refuerza la plantilla de este cuerpo, que a partir de ahora tendrá más presencia en las calles y será más cercano a los ciudadanos”, ha explicado el primer edil, que ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde, Antonio Martínez; el jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro, y los ediles Carmen Muñoz y Sergio Bernal.

El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Martínez, ha animado a los nuevos agentes a desarrollar su trabajo con ilusión y esfuerzo, sabiendo que esa labor que realizan es fundamental para garantizar la seguridad en nuestro municipio”.

 

Los agentes que han tomado posesión y se incorporan al cuerpo son Pedro Carrasco Celdrán

Juan García Pérez, Miguel Gonzálvez Breis, Manuel de Reyes Hernández Meseguer, Pablo Navarro Ros y Guillermo Sánchez Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *