Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, recibe en el Ayuntamiento al nuevo jefe de la Policía Nacional en el municipio

El inspector Miguel Marcos Castro ha visitado el consistorio molinense acompañado por el Jefe Superior de la Policía de la Región de Murcia, Ignacio del Olmo

Recepción al nuevo Comisario Jefe Policía Nacional en Molina de Segura Foto

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, y el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Martínez, acompañados por el Comisario Principal de la Policía Local, José Pérez Almagro, han recibido esta mañana, en el Despacho de Alcaldía del Ayuntamiento, al nuevo inspector jefe de la Policía Nacional en Molina de Segura, Miguel Marcos Castro Martín.

Castro ha visitado el consistorio acompañado por el Jefe Superior de la Policía de la Región de Murcia, Ignacio del Olmo. La comisaría de Molina de Segura se convierte en su primer destino como inspector jefe.

El regidor, José Ángel Alfonso, le ha felicitado por su nombramiento y le ha manifestado su deseo de que “su labor como comisario de la Policía Nacional en Molina de Segura se desarrolle con éxito y en estrecha colaboración con la Policía Local, lo que redundará en una mejora de la seguridad en nuestro municipio”.

Por su parte, el edil de Seguridad Ciudadana, Antonio Martínez, ha señalado que “es un orgullo recibir al nuevo inspector jefe destinado a Molina de Segura, con el que seguiremos trabajando de la mano para mejorar la seguridad y el bienestar de todos nuestros vecinos”.