Los agentes Juan Antonio Carreras y Pascual David Muñoz han sido galardonados en el marco de la 5ª Convención Nacional de las Policías Locales sobre Movilidad y Seguridad Vial, celebrada esta semana en el Museo de la Ciencia de la ciudad de Valladolid.
Juan Antonio Carreras y Pascual David Muñoz, agentes de la Policía Local de Molina de Segura, han sido galardonados en el marco de la 5ª Convención Nacional de las Policías Locales sobre Movilidad y Seguridad Vial, celebrada esta semana en el Museo de la Ciencia de la ciudad de Valladolid.
Dentro de las X Distinciones Nacionales a la Seguridad Vial, el agente Muñoz ha recibido la medalla a la seguridad vial, en la categoría de oro. El subinspector Carreras ha recibido la medalla a la seguridad vial, en la categoría de plata, recibiendo, además, en el 8º Encuentro Nacional de la Seguridad Local y dentro de las X Distinciones Nacionales a la Seguridad Local, una de las estrellas al mando de las Policías Locales. Estas condecoraciones se otorgan en atención a la trayectoria profesional de compromiso con la seguridad, seguridad vial y convivencia de la comunidad local y son entregadas por UNIJEPOL, la asociación de jefes y mandos de las Policías Locales de España.
Varios agentes y mandos de los municipios de la Región de Murcia, como Abarán, Archena, Cartagena y Fuente Álamo, también han sido reconocidos por su labor profesional policial.
En la imagen, Carreras a la izquierda y Muñoz a la derecha, acompañados por el agente Víctor Muñoz de la Policía Local de Cartagena.