Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

La Policía Local de Molina de Segura localiza al perro potencialmente peligroso que en junio hirió a una persona e identifica a su propietario

Los agentes identifican a varias personas en el mercado semanal -una de ellas supuestamente por hurtar productos perecederos- y detienen a un individuo sospechoso de robar en varios vehículos

policialocal cuartel intro

Entre las intervenciones más destacadas de la Policía Local de Molina la semana pasada, del 30 de octubre y hasta el 5 de noviembre, se encuentra la localización, en la madrugada del domingo, sobre las 04.00 horas, de un perro potencialmente peligroso (American Stanford), que finalmente resultó ser el que el pasado mes de junio hirió a una persona en Plaza de la Iglesia y no pudo ser localizado en su momento por deambular suelto. La intervención se produjo cuando varias personas estaban alterando el orden público en el solar junto al centro de salud de San Roque, subiéndose al techo de los vehículos y gritando. Una de esas personas iba paseando al can sin poder hacerlo ya que no era el propietario. Los agentes realizaron las gestiones oportunas para requerir la presencia del dueño del perro en el lugar, presentándose acto seguido. Se extendieron varias denuncias relacionadas con la posesión de PPP, por carencia de seguro y de vacunación, pasear al perro sin licencia, entre otras.

El mismo sábado por la mañana, un individuo sospechoso de realizar varios robos en vehículos fue detenido en el solar de Huerto Fayrén tras ser sorprendido en el interior de un vehículo estacionado que no era suyo, con varios artículos y documentación ajenos en su poder. Los agentes también intervinieron en el mercado semanal del Parque de la Compañía, procediendo a identificar a un hombre que había supuestamente robado productos perecederos. Además, los efectivos realizaron otra intervención en el mercado cuando se percataron de que dos mujeres estaban vendiendo sin licencia prendas de ropa falsificadas, por lo que se abrieron diligencias por estos hechos.

Finalmente, cabe destacar el esfuerzo y lucha de la Policía Local contra los delincuentes viales. Entre otras intervenciones, el sábado se detuvo en Calle Mayor al conductor de un turismo por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y a otro por circular careciendo de permiso de conducción.

El edil de Seguridad Ciudadana, Antonio Martínez, ha señalado que “nuestros agentes de Policía Local no bajan la guardia en ningún momento para prevenir hechos delictivos en nuestro municipio, y, en caso de que estos se produzcan, perseguir y poner a disposición de la justicia lo antes posible a los presuntos delincuentes. Todo ello, con el objetivo de mejorar la seguridad en nuestras calles tan demandada por nuestros vecinos”.

Por su parte, el alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha destacado la “importante labor desarrollada por la Policía Local del municipio, sobre todo en aquellas zonas de la ciudad que requieren una mayor vigilancia y control policial. Todo ello siguiendo las directrices marcadas por el actual equipo de Gobierno local, que, desde su toma de posesión en junio, se marcó como uno de sus principales objetivos el refuerzo de la seguridad ciudadana para llevar la tranquilidad a todos los ciudadanos de Molina de Segura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *