Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

La Policía Local de Molina de Segura detiene a cuatro presuntos delincuentes por robos con violencia y tráfico de drogas

Destacan además diversas denuncias por consumo de drogas y arrestos por delitos contra la seguridad vial

Policia Local Molina de Segura

La Policía Local de Molina de Segura ha detenido, durante las intervenciones realizadas la pasada semana, a cuatro vecinos acusados de cometer robos con violencia y tráfico de drogas. En concreto, entre las actuaciones más destacadas del 6 al 12 de noviembre destaca el arresto de una persona que regenta un comercio en el barrio de Fátima, un varón de 34 años que fue detenido el pasado viernes por presunto delito de tráfico de drogas.

Según informan desde este cuerpo, en el local se encontraron diversas cantidades de cocaína y marihuana dispuestas para su venta, además de una báscula de precisión, una navaja, los plásticos recortados para hacer envoltorios y una libreta con anotaciones. En el operativo participó la unidad canina, cuyos canes hallaron 160 gramos de metanfetaminas escondidas en un falso techo. El gerente del comercio trató de convencer a los agentes de que se trataba de veneno para las cucarachas.

Antes de esta detención, el mismo vienes, se produjo el arresto de un hombre de 20 años de edad que sobre las 15:50 horas, en el barrio de San Roque, habría robado supuestamente con violencia el teléfono móvil a un menor de edad. Fue detenido tras una persecución y los agentes lograron recuperar el teléfono de la víctima. Además, en la pedanía de Fenazar se produjeron las dos últimas detenciones. Allí, un varón de 28 años fue detenido como sospechoso de diversos robos en la zona. Los agentes localizaron a este vecino junto a otros tres individuos que fueron identificados. El arrestado tenía una orden de busca y captura por robos, mientras que uno de los ocupantes también fue detenido por otra orden en vigor.

Otras intervenciones de la Policía Local de Molina destacadas se produjeron el jueves por la noche, durante un control preventivo realizado en las avenidas de la Industria y Gutiérrez Mellado, donde el conductor de un turismo fue denunciado tras dar positivo en todas las drogas que detecta el drugtest (cocaína, anfetaminas, opiáceos y THC), informan desde este Cuerpo. Este conductor ya fue denunciado la semana anterior en otro control preventivo por el mismo motivo. Además, el pasado sábado, durante la celebración del mercado semanal, lo agentes volvieron a intervenir para acabar con la venta de prendas de ropa falsas. La conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y careciendo de permisos de conducción cierran las intervenciones de la Policía Local de Molina de Segura de la pasada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *